In Agenda

Afuera somos ametralladoras que disparan narcóticos como palabras. 
Misiles y ametralladoras que disparan narcóticos como palabras.
Misiles, ametralladoras y fusiles que disparan narcóticos como palabras
.

Un espectáculo imperdible que forma parte del Grupo C del Festival El Porvenir que va por su 10ma edición, estará en 4 únicas funciones en el Club Cultural Matienzo (Pringles 1249, CABA)

Ficha técnico artística

Dramaturgia: Laura Sbdar
Actuación: Nicolás Goldschmidt
Vestuario: Pía Drugueri
Escenografía: Pía Drugueri
Iluminación: Mariana De La Mata
Maquillaje: Natalia Kopelioff
Sonido: Alma Laprida
Fotografía: Consuelo Iturraspe
Diseño gráfico:Agustín Obregón
Asistencia de dirección: Eliana Caporalini
Dirección: Laura Sbdar

Laura Sbdar es escritora, directora teatral y Licenciada en Artes (UBA). Egresada de Dramaturgia (EMAD) se formó con Mauricio Kartun, Luis Cano e Ignacio Apolo. Forma parte de Cabeza -escritura colectiva y feminista. Cabeza obtiene la Beca Bicentenario a la Creación del Fondo Nacional de las Artes y escribe Un tiro cada uno, que se presenta en el Centro Cultural Paco Urondo. Es docente de Análisis del texto teatral II (UNA). Coordina La Materia- espacio cultural y dicta talleres de escritura. Es autora y directora de las obras teatrales Susana y Gloria, El Movimiento, La Violencia es la partera de toda sociedad vieja preñada de una nueva (junto a Consuelo Iturraspe), Vigilante y Ametralladora. Vigilante participó del V Festival Novísima Dramaturgia Argentina del Centro Cultural de la Cooperación y fue publicada por Ediciones del CCC.

Funciones: Martes – 20:00 hs – 14/08/2018, Jueves – 20:00 hs – 16/08/2018, Viernes – 20:00 hs – 17/08/2018 y Domingo – 20:00 hs – 19/08/2018 
Valor de la entrada: 180 pesos

Recent Posts
Contactanos

Nos interesa tu opinión! Por favor escribinos y te responderemos a la brevedad!

Not readable? Change text. captcha txt