In Actualidad, Destacadas

Ph: Arístides Zanelli

Dora Barrancos, candidata a Senadora en CABA por el Frente Todos, ex Directora del CONICET, Doctora en Historia, Licenciada en Sociología, docente universitaria y militante feminista estuvo en nuestro programa de radio por Zónica+. Con el cariño de siempre Dora nos compartió algunas reflexiones sobre su candidatura y lo que se viene de cara al proceso electoral.

“Ha sido muy grato ser convocada a participar de esta virtuosa lista. La fórmula Fernández-Fernández es una de las contribuciones decisivas que va a tener esta sociedad para salir de este marasmo”.

“El proyecto del Frente de Todos está en las antípodas del actual modelo que ha significado un ciclo aciago que tiene repercusiones graves en la vida cotidiana de las personas. Se debe hacer una reflexión severa acerca de la exclusión a la que han sido sometidos millares que están fuera de la línea de posibilidades de sobrevivir dignamente y muchísimos hogares de la clase media que sienten catastrófica su situación. El proyecto de Todas, Todos y Todes es inclusivo, redistributivo, va a ir a fondo en generar trabajo, reavivar el mercado interno y terminar con esta escandalosa suerte de timba financiera. Es muy insolente el diferencial que se ha colocado en la Argentina entre sectores que pueden y los que ya no pueden”.

Escuchá la entrevista completa en https://bit.ly/2Yb5gai

El programa de radio Enclaveciudad sale los días miércoles de 16 a 17 hs por Zónica+ y lo podés escuchar en www.radiozonica.com.ar

Recent Posts
Contactanos

Nos interesa tu opinión! Por favor escribinos y te responderemos a la brevedad!

Not readable? Change text. captcha txt